jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 28 dic 2015

Cecilia Moreau: "Los Lanatta salieron por la puerta grande"

La diputada nacional por el Frente Renovador se refirió a la fuga de los condenados por el Triple Crimen


La triple fuga del penal de General Alvear no cesa de generar repercusiones en el ámbito político nacional. La diputada nacional Cecilia Moreau perteneciente al massismo se refirió a la fuga y dijo: “Lanatta salió por la puerta grande, ¿eso es fuga?”

Moreau agregó: “Pongamos las cosas en claro. No fue removido nadie porque no había sido designado nadie. El sistema Penitenciario Bonaerense estaba acéfalo aun. Piermarini, ex jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense presentó surenuncia el día 10 de Diciembre y supuestamente fue aceptada hace pocos días, los directores de los penales eran los mismos de la gestión anterior”.

La legisladora radical en el Frente Renovador fue concluyente: “El Estado Nacional, el Provincial y el conjunto de las fuerzas de inteligencia y seguridad deben abocarse a la aparición con vida de los Lanatta y Schillaci”.

Por último, Cecilia Moreau aludió a las implicancias de este hecho en otros procesos relacionados “Esta fuga es demasiado oportuna, de no aparecer los hermanos Lanatta y Schillaci es muy difícil conocer la verdad de lo ocurrido en cuanto a las complicidades de la fuga, como también corren riesgo de caerse procesos judiciales enteros íntimamente relacionados con el narcotráfico en nuestro país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias