martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 24 nov 2016

Salvador asumió como el nuevo jefe de la UCR bonaerense

Instó a la unidad y dijo que el centario partido "es parte fundamental de Cambiemos".


El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, asumió la presidencia del Comité Provincia de la UCR durante un acto celebrado en La Plata en el que instó a "estar unidos" para "garantizar un gobierno de éxito" y destacó que el centenario partido "es parte fundamental de Cambiemos".

Asimismo, Salvador resaltó la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal a quien consideró "una mujer confiable, que conoce y camina la Provincia", pidió "consolidar" Cambiemos y anunció que trasladará la sede del Comité de la Ciudad de Buenos Aires a la capital bonaerense.

Durante su discurso, intentó minimizar las diferencias surgidas en los últimos meses que expresó el diputado nacional Ricardo Alfonsín y aseguró que en la alianza gobernante hay una "misma visión republicana con historias distintas".

"Muchos decían que en la Provincia no había capacidad de gobernar, que una mujer no podía ser gobernadora, y tiene un extraordinario acompañamiento, es una mujer confiable, que conoce y camina la Provincia", destacó en referencia a Vidal y aseguró que en ese distrito "se empieza a pagar la deuda social, obras en los municipios, se sabe que se está trabajando en las rutas, en las cuencas que estaban olvidadas".

En ese sentido, preguntó a sus correligionarios: "¿No son todas banderas que nos sentimos identificados los radicales? pagar la deuda social con los jubilados, una educación pública de calidad, un Estado presente, esa es la Unión Cívica Radical aunque no tenga el Presidente (por Mauricio Macri) o la gobernadora".

"Tenemos que garantizar que sea un gobierno de éxito, no es para un año o para dos, Cambiemos viene para quedarse por mucho tiempo, y la UCR es parte fundamental de Cambiemos, hay que consolidarlo", instó Salvador y dijo que "hay que estar unidos, generar las mejores condiciones que nos permita buscar las mejores propuestas y convocar a mucha más gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias