jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 23 nov 2016

Melazo planteó que su suspensión es "una cuestión política"

Acusó al Gobierno de la provincia que encabeza Vidal de estar detrás de la medida.


El juez de Garantías platense César Melazo, que fue suspendido por 90 días por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados bonaerense por supuesto mal desempeño, aseguró hoy que esa medida es "una cuestión política" que busca "escracharlo" y acusó al Gobierno de la provincia que encabeza María Eugenia Vidal.

"Realmente está preparado todo para ser una cuestión política, un panfleto político el hecho de la suspensión y de las causas. Demuestra que hay una voluntad de escracharme, de romper el nombre y el honor para sacar un rédito por parte del Gobierno de la Provincia", afirmó.

En declaraciones a radio Vorterix, el magistrado recordó que inició una denuncia civil contra los senadores provinciales Jorge D'Onofrio (Frente Renovador) y Juan Pablo Allan (PRO) por impulsar su juicio político, y afirmó que nunca se presentaron a las audiencias de conciliación.

Melazo fue suspendido ayer por 90 días en el marco de un jury que se le sigue por supuestas irregularidades cometidas en tres causas, una de ellas vinculada con el ex barrabrava kirchnerista Marcelo Mallo, ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA).

En ese sentido, Melazo calificó de "falaz" la acusación de que dilató la detención de Mallo, y aseguró que tardó "una hora y cuarto" en firmar la orden.

"Gritan y ensucian por los medios, y tienen mucho dinero y muchos medios a su favor en los cuales pueden hablar ellos solos y a uno ni siquiera lo llaman para que pueda hacer su descargo", aseveró el magistrado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias