viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 16 nov 2016

Randazzo se reunió con el gobernador de Chaco

Ambos dirigentes coincidieron que la "reconstrucción del peronismo" se va a centrar en el territorio bonaerense.


El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, se reunió con el ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo, a quien le expresó la necesidad de "normalizar" el PJ Bonaerense y trabajar por un "peronista que lidere con el aval de los votos".

El mandatario provincial analizó junto a Randazzo la "reconstrucción del peronismo", con el foco puesto en el territorio bonaerense, por lo que ambos "coincidieron en la importancia de las PASO como proceso de elección que dé legitimidad al nuevo conductor del PJ".

"Necesitamos normalizar el partido en la provincia de Buenos Aires, y tenemos la responsabilidad plena en la recuperación y reconstrucción de nuestro movimiento", manifestó Peppo luego del encuentro que se realizó en la noche del martes.

En un comunicado, el mandatario chaqueño sostuvo que además de ampliar la participación en la elección de la nueva conducción partidaria, las PASO "dan garantía a los sectores que se fueron y que pensaban que las reglas de juego que imponía la estructura no les daban tranquilidad y seguridad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias