jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 13 nov 2016

Duhalde: "No hay alternativas posibles a este Gobierno"

Consideró que Cristina Kirchner "es líder de un sector cada vez más pequeño".


El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó hoy que las elecciones parlamentarias del año que viene "van a ser muy especiales" porque "no hay alternativas posibles a este gobierno, inmediatas", y consideró que la ex presidenta Cristina Kirchner "es lider de un sector cada vez más pequeño".

Así todo, opinó que "existe una emergencia social" y que "los sectores más pobres no están mejor, están peor" que en diciembre pasado, no obstante destacó que "no" ve "complicaciones para fin de año".

"A los que se les puede llegar a complicar son a los de clase media baja. Así que puede haber protestas y reclamos, pero no más que eso", enfatizó.

"Hoy no hay dirigencias consolidadas, hay una ausencia total de liderazgos. Antes sabíamos en el radicalismo con quién hablar, en el socialismo también sabíamos", enfatizó el dirigente peronista.

Consultado sobre el liderazgo de la ex presidenta Cristina Kirchner, opinó que "ella es líder de un pequeño sector, cada día más pequeño".

En declaraciones a radio Del Plata, Duhalde también opinó sobre las políticas del gobierno de Mauricio Macri y destacó que "fue muy buena la decisión de enfrentar la crisis, pero la ejecución es mala porque no hay experiencia de gobernar en crisis" lo que, afirmó, "requiere estar rechequeando las decisiones antes de tomarlas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias