jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 11 nov 2016

Myriam Bregman criticó a Pinedo por la dieta de los legisladores

"Defiende los privilegios de la casta política que representa los intereses capitalistas" señaló.


La diputada nacional por el PTS-Frente de Izquierda Myriam Bregman criticó hoy al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, al afirmar que "defiende los privilegios de la casta política que representa los intereses capitalistas".

"Son una vergüenza sus afirmaciones, ya que su sueldo es diez veces superior a un salario mínimo. No le da ningún pudor decirlo en pleno ajuste, con tarifazos, salarios planchados, despidos e inflación", dijo la legisladora.

En un comunicado de prensa, Bregman sostuvo que "esta misma casta política que defiende con uñas y dientes este dietazo es la que viajó masivamente a Estados Unidos, dejando paralizado el Congreso con las urgencias y necesidades que hay".

"Mauricio Macri amagó con despegarse del dietazo y el viaje a los Estados Unidos de sus legisladores, pero Gabriela Michetti aún no anuló el aumento en el Senado", agregó.

De esta manera, la legisladora cuestionó duramente la defensa que hizo el presidente provisional, quien reconoció que gana 83.000 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias