viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 11 nov 2016

Duhalde: "El peronismo está todo desparramado, como un hormiguero pateado"

Además, afirmó que al país "no le conviene que el Gobierno pierda las elecciones del 2017".


El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que el del peronismo está "todo desparramado" como un "hormiguero pateado", por lo que sostuvo que "es muy difícil que se recupere". Además, indicó que para el país "no es conveniente" que el Gobierno "pierda" en las elecciones legislativas de 2017 porque el oficialismo "quedaría muy débil" y "se vendría todo abajo".

A las declaraciones sobre la dispersión el peronismo, Duhalde agregó: "Tampoco es deseable que se recupere porque yo tengo la visión de que para el país no es conveniente que el Gobierno pierda las elecciones de medio término porque se vendría todo abajo".

En esa línea afirmó que una derrota del oficialismo en las elecciones legislativas "sería muy malo" para el país porque "no habría inversiones y porque quedaría muy débil".

En diálogo con Radio El Mundo señaló que el Gobierno incurrió en un "gravísimo error" en relación a la suba de las tarifas. "El tarifazo fue un error que no puede pasar por ningún gabinete" dijo, y se lo adjudicó a la "falta de experiencia" del los funcionarios.

"El Gobierno cree que dialogar le quita fuerza. Es un error gravísimo ese. Es un gobierno que tiene dificultades heredadas muy serias, pero el que cree resolverlo desde una mesa chica es porque tiene un error gravísimo de percepción", finalizó Duhalde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias