jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 7 nov 2016

Alberto Fernández propone que el Frente Renovador le ¨abra el juego” al PJ

Así todo, tomó distancia de Cristina Kirchner.


Alberto Fernández, quien fuera jefe de gabinete durante el kirchnerismo y actualmente en el Frente Renovador, realizó hoy declaraciones a la prensa en la que sostuvo que junto a otros dirigentes están proponiendo un acercamiento del massismo al PJ, aunque tomó distancia de Cristina Kirchner.

En diálogo con AM 770, Alberto Fernández señaló que: "Con Héctor Daer, Felipe Solá y Facundo Moyano queremos un Frente Renovador más cerca del Peronismo y de la oposición a Macri".

Y evaluó: "El PJ hoy está disgregado. Sus dos principales candidatos, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner están fuera del partido".

En esa línea, planteó: "Tenemos que tratar de ver cómo podemos confluir en un espacio común todos los que somos peronistas”.

"Al Gobierno le conviene un peronismo dividido por eso estoy haciendo lo imposible para no hacerle las cosas tan fácil. No comparto la visión maniquea de Cristina, de Macri o yo. Esta lógica es la que a nosotros nos hizo tomar distancia" sentenció Alberto Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias