viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 24 dic 2015

ATE saluda el diálogo con Vidal pero reclama medidas para recuperar el poder adquisitivo

El titular de la seccional bonaerense, Oscar De Isasi, brindó declaraciones al finalizar la reunión con la Gobernadora.


El Secretario General de ATE Buenos Aires, Oscar De Isasi, indicó: "A pocos días de asumir la gobernadora nos reciba es un dato positivo en sí mismo porque implica la apertura a un diálogo”. Así todo, mostró preocupación porque hasta febrero no se abriría la discusión salarial.

De Isasi relató que Vidal: “Ratificó que recién en febrero se abriría la discusión salarial, con lo cual esto no lleva tranquilidad a las familias de los estatales y comienza a vislumbrar una situación que será conflictiva”.

“La reunión como gesto político tiene valor positivo en sí mismo, ahora lo importante es la pérdida del poder adquisitivo y allí estamos muy lejos de ponernos de acuerdo y las propuestas no colman para nada las necesidades de los trabajadores” señaló De Isasi.

De Isasi brindó estas declaraciones a la prensa al salir de la reunión que mantuvieron con Vidal los representantes de UPCN, del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA), de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA), ATE, la CICOP, de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y de la Asociación Personal Legislativo (APL).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias