viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 7 nov 2016

Esteche cruzó en duros términos a Pablo Micheli de la CTA

"Dos de sus gordos ´comefacturas´ le pidieron a Boudou que se baje del escenario" señaló.


El jefe de Quebracho, Fernando Esteche, criticó hoy en duros términos al líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, quien lo hizo retirar de un palco el viernes en Plaza de Mayo al igual que a ex funcionarios kirchneristas, al decir que dos "gordos 'comefacturas'" del gremialista "pidieron" al ex vicepresidente Amado Boudou que dejara el escenario.

Además, el también secretario de Acción Política del partido MILES, que preside Luis D'Elía, atribuyó a un problema personal la expulsión del palco del procesado ex vicepresidente por parte de Micheli, al sostener que el líder sindical lo hizo irse del escenario porque Boudou lo había echado "del velorio de Néstor Kirchner" en la Casa Rosada.

Esteche redobló su crítica contra Micheli al sostener que, para él, "impresentable es ir a comer con Mirtha Legrand" al programa televisivo que la diva conduce por El Trece, "no" mostrarse con Boudou en un palco.

En esa línea, fustigó también puntualmente a Legrand, al considerar que hace "periodismo entre comillas", y recordar que la conductora dijo que "hizo mucho por entronar en la presidencia a Mauricio Macri", al tiempo que le atribuyó a la diva una "marca de clase ridícula".

El jefe de Quebracho, preguntado por radio Belgrano sobre si era verdad que Micheli ordenó expulsarlo a él del escenario cuando estaba junto al ex vicepresidente Boudou, Gabriel Mariotto, Martín Sabbatella y D'Elía, respondió: "No, para nada fue así".

"Lo que llegó fue la gente de seguridad de Pablo Micheli, dos chiquitos de estos gordos 'comefacturas', que llegaron a pedirle a Amado Boudou que se baje del palco", completó Esteche.

Y añadió: "El resto de nosotros, incluido Sabbatella, los diputados de (la agrupación kirchnerista) La Cámpora que estaban ahí presentes y demás, acompañamos por gesto a Amado Boudou".

Luego, descartó que el líder de la CTA Autónoma haya ordenado expulsar al también ex ministro de Economía por una cuestión "ideológica y política".

"Pablo Micheli explicó públicamente que bajó a Amado Boudou, que lo mandó a echar del palco porque él supone que Amado Boudou lo echó del velorio de Néstor Kirchner (en la Casa Rosada)", dijo Esteche.

Por último, confirmó que MILES reivindica a la ex presidenta Cristina Kirchner como figura política porque es "un partido kirchnerista".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias