jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 23 dic 2015

Con reparos, el massismo apoyó la intervención de la AFSCA

Criticaron la gestión de Martín Sabbatella y exigieron la revisión de “los últimos actos administrativos”.


El interbloque de diputados nacionales Federal Unidos por una Nueva Argentina, conformado Frente Renovador y sectores vinculados a Adolfo Rodríguez Saá, sacó un comunicado apoyando la intervención a la AFSCA, pero reclaman que se haga por ley.

El comunicado distribuido a la prensa señala:"Que cualquier modificación en materia de comunicación se haga por ley, respetando la división de poderes, que es la premisa básica de un sistema republicano".

Luego, critica el desempeño de Martín Sabbatella: “Los organismos antes citados (AFSCA y AFTIC) han actuado en algunos casos con discrecionalidad y al servicio de un grupo político, perdiendo de vista la ecuanimidad y el respeto a la pluralidad de voces que exige un marco normativo democrático. Desde ese punto de vista, es legítima la intervención y la necesaria revisión de los últimos actos administrativos”.

El diputado massista Alejandro Grandinetti aclaró que el interbloque "No acepta la mayoría automática que se venía dando en AFSCA y tampoco la modificación o suspensión de leyes por medio de DNU", aunque apuntó que “La gestión de Sabbatella en el organismo ha sido cuestionado y deben analizarse varias de sus resoluciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias