viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 2 nov 2016

Dirigentes peronistas reclaman la vuelta del tren a La Plata

Criticaron al Gobierno por no haber concluido aún la obra ferroviaria que transportaba 70 mil usuarios diariamente.


El dirigente randazzista Guillermo Justo Chaves, junto a la diputada provincial del bloque FpV. PJ, Valeria Amendolara realizaron críticas a la administración de Maurcio Macri tras las demoras en la culminación de la obra ferroviaria que une La Plata con Constitución.

En este sentido, Chaves aseguró que "la demora en la vuelta del tren a La Plata es exclusiva responsabilidad de Macri y su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich por la falta de gestión y la incapacidad para ejecutar las obras, además de una visión propia de un gobierno de espaldas a las necesidades reales del pueblo”.

Y agregó: “En el primer semestre del gobierno nacional macrista, en Transporte, se ejecutó menos del 10 % de los más de 13 mil millones de pesos destinados a la obra de electrificación del ramal La Plata- Constitución” y señaló que “solo tenían que hacer los expedientes en tiempo y forma” para concretar la obra que tiene financiamiento internacional.

“Tenemos estaciones nuevas, de primer nivel, vacías, esperando que algún día llegue el tren, que debió estar funcionando a pleno desde marzo de este año”, sentenció Chaves.

Por su parte, la diputada Amendolara realizó cuestionamientos a la gestión del intendente platense, Julio Garro: “Vemos a diario en nuestra ciudad, basura acumulada, escasa iluminación y una verdadera exposición de baches/craters a cielo abierto que son arreglados de manera precaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias