miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 2 nov 2016

Levantaron el paro de colectivos

Desde las 7 de la mañana comenzaron a circular nuevamente las unidades por La Plata, Berisso y Ensenada.


El paro de colectivos que desde anoche afectaba a toda la Región, en un agravamiento del conflicto que desde hace semanas mantiene un grupo de choferes de la Línea Este y de la 520, se levantó esta mañana desde las 7hs.

En ese sentido, el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico del Municipio, Gabriel Rouillet, informó que las autoridades de la UTA resolvieron "levantar el paro de colectivos" y en las próximas horas quedará normalizado el servicio de transporte público de pasajeros.

En relación a los episodios de violencia generados ayer que motivó la medida de fuerza, informó que "el Municipio hará la denuncia correspondiente para que se investiguen las agresiones perpetradas porque esto afecta un servicio público muy importante".

En tanto, los colectivos de la Línea Este que esta mañana reanudaban su servicio lo hacían con presencia policial, tal como se había implementado la semana pasada, mientras algunos trabajadores aseguraban que ante el menor incidente retomarían la medida de fuerza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias