jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 22 dic 2015

Brindis de fin de año del Frente Renovador platense

Los principales dirigentes del massismo de la ciudad participaron del encuentro.


El massismo se reunió en la noche del lunes en Casa Frawens con motivo de festejar lo que consideran un gran año para una fuerza electoral de a penas dos años.

Los presencias más importantes fueron: el intendente electo de San Miguel, Joaquín De La Torre; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Jorge Sarghini; los diputados Juan José Amondarain y Raúl Pérez; los concejales José Arteaga, Luciano Sanguinetti, Miguel Forte, Javier García, Oscar Vaudagna y Marcela Farroni de La Plata, Walter Scheffer de Ensenada y Angel Celi de Berisso; entre otras autoridades.

Sarghini saludó a la militancia y sostuvos: “Este año nos dejó muchas enseñanzas, las cuales nos servirán para construir juntos el futuro del país, la provincia y la ciudad en los próximos años”.

A su turno, el jefe de los diputados del bloque del Frente Renovador provincial, Amondarain expresó: “El Frente Renovador tiene verdaderos ejemplos de integridad y vocación política, porque tal como Sergio Massa nos ha enseñado, este espacio se nutre de la pluralidad de voces con el objetivo de trabajar conjuntamente por el bienestar de cada argentino”.

Por su parte, Arteaga destacó: “En La Plata tenemos gente idónea, capacitada, con responsabilidad y compromiso para seguir creciendo. Hoy hemos conformado un excelente equipo de trabajo que nos dio la oportunidad de tener un intendente como De La Torre, un presidente de la HCD como Sarghini, y un gran referente como Amondarain”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias