sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 26 oct 2016

Nene de 13 años mató a un ladrón que entró a robar a su casa

El padre declaró que "está en un estado schock terrible, no comprende lo que pasó".


Un chico de 13 años mató de un balazo a un ladrón que entró a robar en una casaquinta de la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, partido de Moreno, junto a cinco cómplices que escaparon. Su padre, identificado como Marcelo Salinas, declaró que "está en un estado schock terrible, no comprende lo que pasó".

Según trascendióel hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.15, en una vivienda de la calle Tirso de Molina al 1000, a metros de su cruce con la Diagonal Nápoles, en jurisdicción de la comisaría sexta.

Allí, los ladrones sorprendieron a la dueña de la propiedad, de 43 años, cuando llegó en su auto y estacionó en el garage.

Sin embargo, el mayor de sus dos hijos, que estaba en su habitación, tomó el arma de su padre, una pistola 9 milímetros, y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales respondió a los tiros.

El ladrón que murió de un balazo en el pecho, de más de 30 años, contaba con antecedentes delictivos y estaba armado con un revólver que tenía cinco proyectiles en el tambor.

La Policía halló poco más tarde en la zona un Volkswagen Voyage sin patente que había sido robado el domingo en Merlo y se presume que habría sido utilizado por los delincuentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias