jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 21 oct 2016

Vidal defendió la evaluación educativa Aprender

Lo hizo al participar de una recorrida por San Miguel del Monte, junto a Macri


TAGS: VIDAL, MACRI, APRENDER

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, defendió hoy la evaluación educativa Aprender y advirtió que "una escuela con muchos chicos que pasan sin saber es una mala escuela".

La mandataria estuvo esta mañana junto al presidente Mauricio Macri en el acto por el bicentenario de la fundación de la Escuela Primaria N°1 "General José de San Martín", en el partido bonaerense de San Miguel del Monte.

Vidal sostuvo allí que "al presidente y a mí nos importa la verdad. No nos importa que la estadística nos dé mal, por eso hicimos la evaluación".

"Hay cosas para mejorar, pero si no entendemos dónde, de qué manera y cómo trabajarla, ¿cómo las vamos a mejorar? Necesitamos el compromiso de todos", manifestó la gobernadora.

En ese sentido, consideró que "una escuela con muchos chicos que pasan sin saber es una mala escuela" y dijo que "incluir de verdad es enseñar, no dejar que todos pasen de grado".

Junto a Vidal y Macri estuvieron el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, la intendente de Monte, Sandra Mayol, funcionarios, docentes y alumnos del colegio, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias