jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 18 oct 2016

Insaurralde: "El peronismo bonaerense está en crisis"

El intendente de Lomas de Zamora pidió realizar un "replanteo".


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó hoy que "el peronismo de la provincia de Buenos Aires está en crisis", y pidió un "replanteo" para volver a ser una opción en las próximas elecciones.

"Hablamos con todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires que tengan ganas de representar un espacio del peronismo, que perdió después de 28 años", expresó el dirigente, al ser consultado por una reciente comida con el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

En diálogo con radio Continental, Insaurralde admitió que "algunas cosas hicimos mal" en los comicios de 2015, en los que María Eugenia Vidal se impuso a Aníbal Fernández.

"Tenemos que buscar un debate y un futuro. Por algo perdimos el año pasado, no hemos interpretado y escuchado a la enorme mayoría de la gente, por más que alguno diga que se perdió por poco", consideró el dirigente peronista.

Según Insaurralde, "cuando se pierde una elección, hay que hacer un replanteo. El peronismo de la provincia de Buenos Aires está en crisis, pierde una elección después de 28 años, y tenemos que hacernos cargo de pensar el futuro del peronismo, hacernos cargo de las cosas que hicimos mal, no escuchar a los vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias