miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 12 oct 2016

El viceministro del Interior se reunió con intendentes del Frente Renovador

Conversaron sobre las problemáticas de los distritos.


El Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, junto al Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivan Kerr, recibieron a Intendentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires para analizar obras para sus distritos.

De la reunión que se desarrolló en Casa Rosada participaron el Intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, el Intendente de Chascomús, Javier Gastón y el de General Las Heras, Javier Hosuna.

"Nuestro compromiso desde el primer día es trabajar junto a todos los gobernadores e intendentes del país. Así nos lo pidió el Presidente, Mauricio Macri, y eso es lo que estamos llevando a cabo con el Ministro Rogelio Frigerio", expresó García De Luca luego de la reunión.

Y agregó "con los Intendentes del Frente Renovador analizamos obras pendientes, proyectos de desarrollo urbano y hábitat para sus municipios".

También formaron parte del encuentro el Secretario General del municipio de San Miguel del Monte, Hugo Medus, y el Coordinador de Políticas Públicas de la Secretaría de Interior, Marcelo Di Maggio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias