viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 8 oct 2016

Nardini quiere que Cambiemos y el massismo se sumen a la FAM

El jefe comunal de Malvinas Argentinas, pidió que "bajen los decibeles" y se incorporen la Federación.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, apostó hoy por que los jefes comunales de Cambiemos y el massismo se "sumen" a la Federación Argentina de Municipios (FAM) "cuando bajen los decibeles", y apuntó que, en ese caso, "se discutirá nuevamente cuando toque elegir las autoridades" de la entidad.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas consideró una "lástima" que Cambiemos y el massismo no hayan participado de la asamblea que el jueves último proclamó como nueva presidenta a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, al señalar que la FAM "es un espacio interesante en el marco institucional para trabajar en conjunto y fortalecer el municipalismo, más allá del espacio político".

En ese sentido, alentó a "abrir el diálogo" y dar un "debate sano y responsable para que participen la mayor cantidad de municipios".

En declaraciones a radio AM 750, pidió al oficialismo "entender" que la designación de Magario "no pasa por quedarse con un sello o utilizarlo como una unidad básica", sino que "hay un montón de herramientas, y esta es una más, muy importante, formalizada a través de una ley nacional".

Nardini, integrante del grupo de intendentes bonaerenses denominado "Fénix", dijo tener "fe" en la unidad del PJ para el año próximo, al remarcar que se trabaja "desde lo político para hacer entender a los compañeros que hay que tener una postura clara y los mejores posicionamientos de cara a lo que la gente pide".

"El año que viene se decidirá quién es el mejor candidato y nos representa, y acompañar eso porque el peronismo es verticalista", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias