martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 6 oct 2016

La Intendenta de La Matanza es la nueva titular de la FAM

Verónica Magario recibió el apoyo de parte del peronismo. No asistieron Cambiemos, el massismo, ni en Grupo Esmeralda.


En el día de hoy la jefe comunal de La Matanza, Verónica Magario, fue elegida como la nueva titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM). De este modo, los intendentes peronistas lograron torcer la ofensiva del oficialista Cambiemos, que pretendía que ese organismo estuviera presidido por un triunvirato.

"Hoy asumo una gran responsabilidad, pero necesito construirla con cada uno. Si esta Federación sirve para que todos podamos trabajar juntos en los tiempos difíciles de la Argentina, habremos tomado el camino correcto. Están abiertas las puertas para que construyamos junto a todos los intendentes", afirmó Magario, que reemplazó así en la conducción de la FAM al jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Sin embargo, además de la ausencia de Pereyra, en el acto en el predio porteño de Costa Salguero tampoco estuvieron los intendentes peronistas del Grupo Esmeralda, enfrentados al ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza; los que forman parte del massismo; y los jefes comunales de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias