jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 6 oct 2016

Mauricio Silva: "El Gobierno todavía no resuelve los problemas de la gente"

El referente massista de Almirante Brown afirmó que como el "kirchnerismo, el macrismo está construyendo un relato".


El dirigente massista de Almirante Brown, Mauricio Silva aseguró que el Frente Renovador está para “apoyar lo bueno, criticar lo malo y proponer”. Por otra parte, dijo que “el relato kirchnerista es la base de un nuevo relato que es un gobierno nacional y provincial que todavía no resuelve los problemas de la gente”.

Silva aseguró durante su participación en el programa “Demasiado Humo” que se emite por el canal QM y, allí, que “el relato kirchnerista es la base de un nuevo relato que es un gobierno nacional y provincial que todavía no resuelve los problemas de la gente. Necesitamos saber los argentinos de qué forma nos van a sacar de la pobreza, de qué forma nos van a cuidar”.

También afirmó que “queremos que haya médicos en los hospitales” y agregó: "Desde el Frente Renovador nos preguntamos ¿dónde están los miles de profesionales que nos iban a cambiar la vida?".

“Nosotros venimos con propuestas, pero también criticando y diciéndole a la gobernadora Vidal y al presidente Macri que estamos para ayudar a que solucionen los problemas de la gente, no a solucionar los problemas de la política”, apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias