viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 1 oct 2016

Juan Curuchet formalizó su incorporación al Frente Renovador

Ahora, el bloque de senadores bonaerense del massismo cuenta con 10 bancas propias.


Como habíamos anunciado en el día de ayer, esta tarde el senador bonaerense Juan Curuchet oficializó su incorporación al bloque del Frente Renovador , que dirige el diputado nacional Sergio Massa. Ahora, el bloque massista en la Cámara Alta de la Provincia de Buenos Aires cuenta con 10 bancas.

El traspaso de Curuchet, quien hasta ayer formó parte de las filas del PJ en el Senado provincia, se confirmó esta tarde en la ciudad de Mar del Plata, donde el ex ciclista y campeón olímpico compartió un encuentro con Massa y otros miembros del partido.

"Sumar a nuestro bloque de senadores bonaerenses a un hombre de la talla de Juan Curuchet es muy importante. Nos une la vocación por generar proyectos para que la provincia pueda crecer", afirmó según un comunicado el senador Sebastián Galmarini.

En este sentido, destacó el "trabajo social" que realiza su flamante aliado en Mar del Plata al frente de la "Fundación Juan Curuchet para el Deporte" e hizo incapié en su "prestigio y experiencia".

Vale recordar, que Curuchet ingresó a la política de la mano del ex gobernador Daniel Scioli, quien lo designó en 2013 al frente de la Dirección de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de la provincia de Buenos Aires, mientras que a fines de ese año asumió su banca en el Senado.

Acompañaron a Massa los senadores provinciales Jorge D'Onofrio, Patricio Hogan, Gabriel Pampín, y los diputados provinciales Javier Faroni y Ramiro Gutierrez, entre otros dirigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias