miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 28 sep 2016

Eslaiman: “Bressi se lo va a llevar puesto a Ritondo, sino lo desplazan”

El legislador massista apuntó contra el Jefe de la Policía Bonaerense.


El diputado provincial por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman, realizó críticas hoy a la gestión de Vidal al señalar “No veo un plan de seguridad como corresponde”, a la vez que pidió que la gobernadora desplace de su cargo al Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, a raíz de las sospechas de corrupción que recaen en su contra.

El legislador oriundo de San Martín afirmó en diálogo con radio La Cielo: “El jefe de la policía de bonaerense Bressi está sospechado de actos de corrupción, y sino no lo desplazan se lo va a llevar puesto a Ritondo”.

"Van 10 meses, pero hay cosas que Vidal ya debería haber cambiado" enfatizó.

A ello agregó: “Si yo fuera funcionario y me dicen que mi Jefe de Policía está relacionado con la droga, con la recaudación ilegal de la policía: Yo lo desplazo. Es sentido común”.

Luego, Eslaiman recordó sus denuncias en materia de seguridad a la gestión de Daniel Scioli: “Yo decía que las comisarías tenían precio y nadie me daba bolilla. Hoy se comprueba que esto era cierto. Por ejemplo los sobres en la Departamental de La Plata”.

Por último, concluyó planteando que “La Policía recaudaba dinero que iba a parar a Granados y luego al bolsillo de Scioli”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias