viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 27 sep 2016

Stolbizer dijo que está "mucho más cerca de Massa" que de Macri

La líder del GEN señalado que "no es disparatado" pensar que pueda compartir boleta con Malena o Massa.


La diputada nacional Margarita Stolbizer afirmó hoy que está "mucho más cerca" de su par Sergio Massa que del presidente Mauricio Macri, por lo que advirtió que "no es disparatado" pensarla en la misma boleta con el referente del Frente Renovador o su esposa, Malena Galmarini, en las próximas elecciones parlamentarias.

En este sentido, puntualizó que coincide con Massa "en la conformación de un espacio opositor y también en los temas que plantea", al destacar que el diputado "es una persona que habla del empleo, de las pymes, de Ganancias, de los jubilados, de las tarifas y no habla de elecciones".

Sin embargo, Stolbizer aseguró en diálogo con radio La Red que "todavía" no recibió "ninguna invitación para estar en una boleta, de nadie" y remarcó que con el referente del Frente Renovador "no" tiene "diálogo de tipo electoral", por lo que no ha hablado con él "de la conformación de una lista".

Consultada sobre si es "disparatado" pensarla en la misma boleta con Sergio Massa o con Malena Galmarini, respondió que "no es disparatado" porque con el ex intendente de Tigre viene "trabajando en un espacio común y un espacio de construcción".

Y concluyó planteando: "Estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común que es donde la gente me puso. Macri es gobierno, y yo soy muy respetuosa de eso. Con Massa coincido en ese espacio físico y objetivo que es el espacio de la oposición".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias