jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 24 sep 2016

La mesa chica del PRO faltó al timbreo para asistir al casamiento de Urtubey

Frigerio, Monzó, Michetti y Pinedo se ausentaron de la actividad promovida por Macri y Marcos Peña.


Mientras Macri encabezaba hoy junto a la gobernadora Vidal el quinto "timbreo" nacional de Cambiemos, que movilizó a decenas de funcionarios y legisladores en distintos puntos del país, la mesa chica del PRO pegó el faltazo para participar de la fiesta de casamiento del Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo.

Entre los 400 invitados se destacaron la vicepresidente, Gabriela Michetti, junto a su pareja, Juan Tonelli; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Al ingresar, Pinedo señaló ante la prensa que "lo más importante en la vida es el amor" y le deseó a la pareja "mucha suerte y que puedan envejecer juntos".
Michetti, por su parte, destacó que veía a Urtubey "muy contento con su relación. Son los dos muy lindos, él es muy buen mozo y ella es de las más lindas de Argentina".

Al parecer los dirigentes encargados de la construcción de las leyes en Cambiemos y del diálogo político con los gobernadores, no quisieron perderse la “fiesta del año”, a la asistieron el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi, el actor Mariano Martínez, entre otros.

Pero de los integrantes de la mesa chica del PRO, el que menos sorprendió con el faltazo fue Emilio Monzó. Como trascenció hace unas semanas, el presidente de la cámara baja no comparte la modalidad del timbreo e incluso le habría señalado a Macri y a Marcos Peña que "Si seguimos así en vez de timbreo vamos a hacer ring raje”.

Luego, ante los rumores que se generaron sobre su eventual salida el PRO, Monzó aclaró en Twitter “Estoy comprometido con el gobierno del presidente Mauricio Macri y no estoy pensando en irme a ningún lado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias