viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 22 sep 2016

Imputaron al Intendente de Florencio Varela

Lo acusan de haber cometido fraude a la administración pública y exacciones ilegales.


El intendente de Florencio Varela, Julio César Pereyra, fue imputado por supuesto fraude a la administración pública y exacciones ilegales. La diputada Carrió realizó la denuncia que motivo la medida judicial, porque según ella, su nivel de vida no se condice con sus ingresos como intendente

En la presentación realizada, la líder de la Coalición Cívica indicó que Pereyra alquila una propiedad en Puerto Madero para su ex mujer, ha realizado numerosos viajes al exterior, posee varios vehículos de alta gama y habita una casa en Varela, que estaría a nombre de una sociedad.

Aunque Pereyra gobierna su distrito desde 1992, Carrió atribuyó su supuesto enriquecimiento al manejo de los fondos públicos que le fueran remitidos por los gobiernos kirchneristas, entre 2003 y 2015, destinados a inversiones en obra pública y programas sociales.

De este modo, el fiscal federal interino de Quilmes, Néstor Adrián Rigonatto, pidió que se investigue si Pereyra incurrió en los delitos de fraude contra la administración pública, malversación de caudales públicos y exacciones ilegales, a la vez que propuso una serie de medidas de prueba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias