sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº1320
Dos Líneas » La Ciudad » 12 sep 2016

Renovarán las bajadas de la Autopista en La Plata y Ensenada

Mañana los jefes comunales de ambas ciudades, junto al titular de AUBASA, anunciarán las obras


El intendente de La Plata, Julio Garro, y su par de Ensenada, Mario Secco, anunciarán mañana junto al presidente de Aubasa, Víctor El Kassir, las obras de renovación de la autopista Buenos Aires – La Plata en las bajadas de ambas ciudades.

Con una inversión de 45 millones de pesos, a cargo de la concesionaria de la autopista Buenos Aires - La Plata, las obras contemplarán la repavimentación completa de diagonal 74, la delimitación de la zona y su completa parquización, se adelantó.

Además, se llevará a cabo una renovación integral de la rotonda, con trabajos de limpieza y modernización, nuevos puentes, iluminación led y la puesta en valor del destacamento policial y las oficinas de turismo emplazadas en ese tramo.

Las tareas también incluyen la conformación de jardines verticales en los puentes de acceso a Ensenada y La Plata, un mensaje a favor de un ambiente sustentable para todos.

Según se informó, los trabajos comenzarán el 15 de septiembre y le brindarán mayor agilidad a una zona que ha permanecido abandonada durante años y por la que circulan diariamente más de 36 mil vehículos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias