viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 9 sep 2016

Randazzo se acerca a los peronistas renovadores

Mantendrá una reunión el próximo miércoles con los intendentes del Grupo Esmeralda.


Con el objetivo de "renovar el peronismo" luego de la derrota en las últimas elecciones, Randazzo viene manteniendo una serie de encuentros con distintos sectores del PJ. En esta dirección el próximo miércoles se reunirá con los intendentes englobados en el denominado Grupo Esmeralda, que lidera Martín Insaurralde.

Fuentes cercanas a Randazzo informaron que el mitín político sería a puertas cerradas y "sin foto", por pedido del propio ex funcionario.

"No queremos buscar la foto, sino organización. Estamos yendo en la dirección contraria de esa política", advirtieron desde el randazzismo, al resaltar que el objetivo es marcar diferencias con las prácticas "habituales" de dirigentes como Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa en materia de difusión en los medios de comunicación.

De todos modos, aclararon que Randazzo viene reuniéndose con dirigentes del sector "en su casa, en el centro o en los distritos", con un estilo de perfil bajo que será mantenido, al menos, en el mediano plazo.

Antes de ese cónclave, los intendentes del Grupo Esmeralda participarán el lunes de una reunión con la CGT, mientras el martes se mostrarían junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias