miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 5 sep 2016

Gil Lavedra es el nuevo abogado defensor de Michetti

La vicepresidente lo designó luego que renunciaran los letrados que la representaban.


El ex ministro de Justicia Ricardo Gil Lavedra será el abogado defensor de la vicepresidente Gabriela Michetti en la causa penal en la que se investiga el origen del dinero que tenía en su casa y fue sustraído.

Según informaron la renuncia de los tres letrados que defendían a la vicepresidenta "ya estaba prevista, porque los abogados actuaron de forma, representándola hasta que designara a un abogado defensor y ahora está asumiendo en ese rol el doctor Gil Lavedra".

Los abogados Alejandro Pérez Chada, Anabella Mazzanti y Santiago Rozas Garay, que pertenecen al mismo estudio jurídico que representa en otra causa al presidente Mauricio Macri y, entre otros, al suspendido titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión presentaron su renuncia hoy a la defensa de Michetti.

"Vicepresidencia informa que, ante la denuncia que recayó en el juzgado de Ariel Lijo, el estudio Pérez Chada prestó colaboración para que no se demorara la presentación de Michetti en el expediente. Su intervención sería hasta tanto la vicepresidente designara al abogado que efectivamente llevara adelante su defensa en este juicio. El mismo ha sido designado y se trata de Ricardo Gil Lavedra", se indicó en un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias