martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 10 dic 2015

A quién le dedicó Vidal su “gran día”

Al finalizar sus palabras ante la Asamblea Legislativa la Gobernadora recordó a su abuela.


TAGS: VIDAL

Visiblemente emocionada, María Eugenia Vidal, finalizó su discurso de asunción diciendo: "Quiero que me permitan la licencia de dedicar este día a una mujer bonaerense, quiero dedicarle este día a Corina Zichichi”.

"Nunca estuvo en la tapa de ningún diario ni salió por televisión. Vino a la Ciudad de Buenos Aires buscando, como muchos en el 45, nuevas oportunidades y trajo todos sus hermanos para que tuvieran una vida mejor", sostuvo Vidal.

La Gobernadora relató que Corina: "Hizo todo lo que tenía que hacer para sostener a su familia, trabajó en otras casas, lavó y planchó para afuera, acompañó a su marido portero. Consiguió que sus hijos estudiaran y que cuando a ella le entregaron su título universitario estuvo orgullosa de tener su primer diploma en la familia".

"No terminó el primario, pero fue la mujer más sabia que conocí. Mi abuela me enseñó los valores más importantes de mi vida y hoy no puede estar conmigo", concluyó la Gobernadora.

Tras la jura María Eugenia Vidal se convirtió en la primera mujer que ocupa la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias