jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 4 sep 2016

La UOCRA se alineó con Sergio Massa

“Creemos en tu proyecto. Sos un hombre joven, te vamos a apoyar" afirmó Gerardo Martínez


El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa sumó hoy un nuevo aliado gremial a su armado político. Durante un acto en Florencia Varela, el Secretario General de la UOCRA, Gerardo Martínez, le brindó todo su apoyo.

“Hemos encontrado desde hace muchos años un hombre, un compañero, uno más de nosotros, pero que tiene la inteligencia, la capacidad y el liderazgo, y ese es Sergio Massa”, afirmó Martínez.

“Sergio Massa, los trabajadores constructores estamos con vos. Creemos en tu proyecto. Sos un hombre joven, te vamos a apoyar, y te vamos a criticar si te tenemos que criticar, pero lo vamos a hacer desde la amistad y desde el compromiso, por esta Argentina grande, la Argentina del trabajo, de la cultura, del desarrollo, de la inserción social y defendiendo un modelo de producción que garantice la industria nacional y el mercado interno por sobre todas las cosas", resaltó el líder de la UOCRA.

Massa, al hacer uso de la palabra enfatizó: "La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo porque eso es lo que reclama la gente: trabajo y seguridad".

Participaron del encuentro el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez; el concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo; y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias