jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 4 sep 2016

Vidal: "No voy a hacer ninguna especulación política con La Matanza"

Así se refirió la Gobernadora sobre su eventual división, aunque admitió que están estudiándolo.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió al proyecto de ley que propone el desmebramiento de La Matanza y sostuvo "No es un tema para afirmaciones livianas" y agregó "No voy a hacer ninguna especulación política con La Matanza".

"Lo que sí pedí fue que, tomando el proyecto de división que presentó GEN, el Poder Ejecutivo haga un estudio en profundidad que analice lo económico, lo productivo y lo social" admitió la Gobernadora en una entrevista concedida a la Nación.

Ante la pregunta sobre si hay una mayor demanda social en el conurbano, puntualizó que "en los primeros meses del año, producto de la inflación y emisión de 2015, sí, pero ahora, un poco menos".

En cuanto a la relación con el diputado Sergio Massa en la Provincia, Vidal destacó que de parte del Gobierno "hay vocación de dialogar y acompañar las buenas iniciativas que ellos presentan; y de parte del Frente Renovador, contribuir con seriedad a la gobernabilidad y marcar lo que está mal".

En este sentido, valoró que "eso pasó también con el GEN y con la mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria" y "sólo hay un núcleo duro", al que calificó de "antidemocrático", que "por sus meras expresiones se ha puesto en evidencia", pero "por suerte son minoría".

"Son algunos intendentes, dirigentes políticos, organizaciones sociales. Pero son los menos", sentenció la gobernadora.

En cuanto a los problemas de comunicación que tuvo el gobierno nacional en estos primeros meses de gestión, Vidal expresó que "la comunicación es el resultado de la gestión" y agregó que con el Presidente no creen "en la construcción de un relato: el relato no funciona" ya que "ni la Argentina ni la provincia pueden soportar más improvisaciones ni atajos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias