miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 2 sep 2016

Nueva cumbre bonaerense entre dirigentes del PRO y la UCR

Las incorporaciones peronistas al Gobierno de Vidal fue el eje del encuentro.


TAGS: CAMBIEMOS, UCR, PRO

Macristas y radicales mantuvieron hoy una reunión de la mesa chica de Cambiemos provincial en la que decidieron "dialogar previamente" cada incorporación al espacio para evitar fisuras. Según trascendió, en las próximas reuniones se sumará la Coalición Cívica.

De la reunión participaron el vicegobernador Salvador; el diputado nacional Ricardo Alfonsín; el ministro de Gobierno, Federico Salvai; los intendentes del PRO Ramiro Tagliaferro (Morón) y Jorge Macri (Vicente López); el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el diputado provincial Jorge Silvestre; el senador provincial Carlos Fernández; y los intendentes radicales Franco Flexas (General Viamonte), David Hirtz (Adolfo Alsina) y Miguel Gargaglione (San Cayetano).

En declaraciones a DyN Salvador dijo que "dejamos armado un ámbito de encuentros periódicos para analizar los temas de partido y de la gestión" y agregó que "el próximo jueves a la mañana vamos a lanzar la mesa de Cambiemos en La Plata junto a Vidal, Marcos Peña y Frigerio".

Por su parte, el macrista Mosca afirmó a esta agencia que "hubo un muy buen clima, estuvo Alfonsín, está superado el momento de tensión, analizamos intercambiar diálogo ante cada incorporación y hubo un respaldo absoluto".

Versiones indican que se coló en la reunión el acuerdo de Margarita Stolbizer con Sergio Massa y sus últimas apariciones públicas por lo que se decidió "dejar de alimentar la idea de sumar" a la diputada del GEN porque "decidió jugar con Massa".

"Hoy por hoy hay que pensar en los que están en Cambiemos, Margarita tomará sus definiciones pero no hay búsqueda", planteó un dirigente que participó de ese encuentro en alusión a las elecciones 2017.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias