jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 31 ago 2016

Massa le marcó la cancha a Macri: "No vamos a avalar ningún aumento irracional"

Sus declaraciones se producen a dos semanas de la audiencia pública por la tarifa del gas.


El diputado del Frente Renovador Sergio Massa advirtió al Gobierno que su espacio no apoyará un incremento "irracional" en las tarifas de los servicios públicos y reclamó que la quita de los subsidios se haga en forma gradual.

Tras sostener que la Casa Rosada "chocó contra una pared" en la suba del gas, por no haber convocado previamente a una audiencia pública, reclamó que en el encuentro previsto para el 16 de setiembre la discusión no gire en torno a "la rentabilidad de una empresa" sino teniendo en cuenta "la matriz energética" del país.

"No vamos a avalar ningún aumento que sea irracional, en un pais que necesita recuperar poder de compra", avisó Massa durante el congreso nacional del Frente Renovador que se realizó en Parque Norte.

A su vez pidió aprobar una reforma política que impida la reelección indefinida de diputados y senadores e instó hoy al Gobierno a que "avance con la ley de promoción del empleo, al sostener que "hay que animarnos a romper la cristalizacion de la pobreza en la Argentina".

Massa cuestionó las amenazas contra el Gobierno y remarcó que "hay una enorme mayoría plural, que cree que se puede hacer política desde el reclamo y la propuesta, porque nada bueno se puede construir desde la destrucción".

"No queremos argentinos que estén condenados toda la vida a mendigar por planes. Hay que ir transformando los planes sociales por puestos de empleo", remarcó Massa, al hablar en el congreso nacional del Frente Renovador donde estuvo acompañado por la diputada Margarita Stolbizer (GEN).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias