jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 25 ago 2016

Massa: "El Estado es un instrumento al servicio de la gente, no un botín de guerra"

El líder del Frente Renovador se mostró junto al intendente del Grupo Esmeralda, Leonardo Nardini


El diputado nacional Sergio Massa, junto a los intendentes Julio Zamora (Tigre), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Luis Andreotti (San Fernando), compartió lainauguración de un túnel en la localidad de Tigre.

Allí, Massa resaltó la necesidad de trabajar por un Estado que esté al servicio de la gente y que no sea "un botín de guerra de un partido político".

Y precisó: "Necesitamos un Estado que realmente se preocupe y se ocupe de la calidad de vida de sus habitantes, al mismo tiempo que se esfuerce en responder cada vez más y mejor a las necesidades de su gente. Un Estado que sea capaz de hacer valer cada peso que paga el vecino por la tasa municipal, aún en contextos económicos difíciles como el actual.”

Por otro lado, Massa remarcó la presencia del jefe comunal de Malvinas Argentinas al sostener: "Quiero agradecerle a Nardini que es intendente de otra fuerza política pero acompaña el crecimiento de la región".

Por su parte, el intendente Zamora expresó: "Hace 100 años llegaba a Tigre el primer tren eléctrico. Hoy, este túnel permitirá la comunicación entre Tigre Este y Oeste. Gracias al esfuerzo de todos los vecinos del municipio que permiten que nuestra comunidad prospere. Sergio desde el 2007 nos viene acompañando, hizo crecer al municipio y ahora sigue trabajando codo a codo con nuestros vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias