jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 23 ago 2016

Denuncian por supuestos delitos a funcionario del Ministerio de Desarrollo

Leandro Raúl Costa, es hijo del senador provincial de Cambiemos y fue candidato a Intendente por esta fuerza en Escobar.


La Justicia analiza una denuncia por supuestos delitos contra un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Carolina Stanley.La denuncia, a la que accedió DyN, fue presentada en los tribunales federales y recayó en el juez Sebastián Casanello.

El denunciado se llama Leandro Raúl Costa, es el actual titular de la Dirección Nacional de Formación de Actores Territoriales dependiente de la Secretaría de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social.

Según la denuncia presentada por Ramón Ubiedo, con el patrocinio de la abogada Silvia Almará, Costa "sería partícipe de sospechosas operaciones financieras e inmobiliarias incompatibles con su función de servidor del pueblo, que lo incriminarían en un surtido de delitos que serán investigados por la justicia federal", y además "llevarían a suponer el enriquecimiento ilícito del aludido".

Leandro Raúl Costa es hijo del senador provincial de Cambiemos Roberto Costa. Como su padre, se inició politícamente en el radicalismo, para luego incorporarse al Frente Renovador. En mayo del año abandonó el partido político liderado por Massa y fue el candidato a intendente del Frente Cambiemos en Escobar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias