viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 22 ago 2016

Asumió Joaquín De la Torre en el gabinete de Vidal

La gobernadora también le tomó juramento al ahora ministro de Ciencia,Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, puso este lunes en funciones al nuevo ministro de la Producción, Joaquín de la Torre, y al titular de la nueva cartera de Ciencia,Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo.

Acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador, la gobernadora sostuvo: "Hoy se fortalece Cambiemos. Se agranda el equipo, se suma Joaquín. Es una satisfacción. Le agradezco a Jorge su trabajo de estos meses junto a su equipo, estoy segura de que Joaquín lo va a continuar y fortalecer”.

“Agrandar el equipo nos da mucha alegría, se agranda lo que podemos hacer por la Provincia. Está bueno tener a un ex intendente en el equipo, que nos ayude con esa mirada de gobierno local”, agregó Vidal.

Por su parte, Joaquín De la Torre afirmó: “Es una orgullo para mí ser parte de su Gabinete, por lo que representa cada uno de los miembros actuales, pero sobre todo porque los conduce ella, porque ha demostrado todo este tiempo tener un corazón muy grande, ser muy inteligente y valiente, tener decisiones justas, correctas y prudentes al mismo tiempo. Además tener claro cuál es el camino para transformar una Provincia que dese hace algunos años padece la inacción”.

En tanto, Elustondo agradeció a la gobernadora “por renovar la confianza en esta tarea. Ha sido una experiencia fantástica desde el 11 de diciembre hasta estos días. Es un enorme desafío que la provincia tenga por primera vez un ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias