jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 20 ago 2016

Garro encabezó la timbreada de Cambiemos en La Plata

"Es importante mantener el contacto permanente con los vecinos” sostuvo el jefe comunal.


El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un timbreo realizado en diversas zonas de la ciudad, y en ese marco resaltó que “es importante mantener el contacto permanente con los vecinos”.

Enfatizó que “la construcción de un mejor país, una mejor provincia y una mejor ciudad, la hacemos entre todos”, y destacó la importancia de realizar de manera periódica este timbreo nacional, que se promueve desde el Frente Cambiemos.

En esa línea, resaltó que “junto a los delegados municipales, funcionarios y militantes pudimos no sólo tomar apunte de muchas necesidades, sino también contarle a los vecinos todo lo que hicimos juntos en estos primeros meses de gobierno”.

Garro, estuvo acompañado del senador provincial Juan Pablo Allan; el titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, el secretario de Obras Públicas, Luis Barbier; y los delegados municipales Álvares Eiras (Villa Elisa); Enrique Di Giano (Gonnet); y Alejandro Kippes (City Bell).

En la ciudad cerca de 600 militantes se sumaron a esta jornada de timbreo, que se realizó de manera simultánea en las distintas delegaciones, en donde se distribuyó un informe de gobierno y se informó a los vecinos sobre el nuevo Programa de Gestión Responsable de Residuos, y el avance de obras hidráulicas y estructurales.

Dentro de las demandas más escuchadas se encuentran las obras en materia de asfalto y tendido de red pluvial en zonas donde el crecimiento urbano no fue acompañado por obras públicas, al mismo tiempo que se pidió mayor presencia policial en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias