martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 17 ago 2016

Vidal y Menéndez recorrieron juntos las obras de la ruta 21 en Merlo

Supervisaron los avances en las mejoras de pavimentación en el camino


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arribó esta mañana al municipio de Merlo, donde el intendente, Gustavo Menendez la acompañó en el recorrido de las obras de pavimentación de la ruta 21.

La gobernadora resaltó que "lo importante es que estamos trabajando en equipo, sin importar los partidos. El intendente hace la hidráulica, nosotros terminamos de completar la obra de la ruta 21, que estaba parada. Las obras, además, dan trabajo".

"La gente nos pide una actitud distinta. Hay mucho trabajo que hacer y cuando se hace en equipo, mejor", agregó.

Por su parte, Menéndez señaló que "esta obra fundamental venía con un atraso incomprensible, inaceptable, y a muy pocos meses de haber asumido María Eugenia, vemos esto palpable. Así, ella no solamente se mete en el corazón de los vecinos por la forma que tiene de manejarse en la vida y en la política, sino por obras concretas que van a hacer eco en la eternidad".

"Merlo tiene muchas necesidades y precisa de dirigentes que se pongan los pantalones largos, más allá de las diferencias partidarias. No hay excusas. Estamos aquí para que se demuestre, como dice el papa Francisco, que el real poder está en el servicio. Aquí estamos hoy sirviendo a nuestros vecinos", añadió.

El Ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Cenzón también participó de la recorrida por Merlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias