viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 15 ago 2016

Para Solá, el Gobierno tomó "medidas brutales" en materia energética

Mañana, el ministro de Energía Juan José Aranguren se presentará en el Congreso para explicar los cuadros tarifarios


El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, analizó la situación socio económica del país luego de las medidas tomadas en materia energética. En los primeros meses de Gobierno “se tomaron medidas brutales, y cuando uno toma medidas brutales es porque tiene pensamientos brutales”, y remarcó que “no se tuvieron en cuenta los costos sociales que ocasionaron estas medidas”.

En diálogo con Radio 10, el ex gobernador sostuvo: “Vivir del día a día construye una Argentina endeble, que no se puede sustentar. Es muy importante generar planes a largo plazo, aunque los termine otro Gobierno”.

Solá volvió a señalar que no “no hubo ningún gradualismo” en el aumento de las tarifas e indicó que no es lo mejor para un Gobierno tener que enfrentar medidas cautelares porque “no son los Jueces los que tienen que tomar medidas de Estado pero si los Jueces deben evitar barbaridades”.

Por último, aludió a la visita de mañana de Aranguren al plenario de comisiones de Diputados y dijo “Si nos quieren convencer que un 400% de aumento es una medida lógica de aumento, entonces está bien que haya cautelares”.




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias