martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 14 ago 2016

El Frente Ciudadano se presentó en sociedad

Con críticas al gobierno de Macri, tomaron distancia de la estructura formal del PJ.


En el día de ayer, el diputado nacional e hijo de la expresidenta, Máximo Kirchner, junto al Intendente Mario Secco, acompañados por dirigentes del kirchnerismo duro, participaron del Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la organización del nuevo Frente Ciudadano.

“Fue una derrota, como diría Néstor, por dos puntitos nada más. Cierto, pero se perdió y las derrotas se asumen. No hay formas de transformarlas en victorias si no asumimos que perdimos” inició su discurso Máximo Kirchner ante la militancia que se congregó en la Facultad de Exactas de la UNLP.

Luego, el líder de La Cámpora le envío una mensaje a los legisladores peronistas y dijo: "Están más interesados en caerles bien a aquellos que están de paso por la Casa Rosada que en la responsabilidad que tienen, que es cumplir por lo que fueron votados”

Y les recordó: “No están sentados en esas bancas en nombre de la gobernabilidad, están representando un partido político".

“Tenemos que replantearnos nosotros cómo podemos hacer para volver a convencer, para volver a proponer, para entender qué puede llevar que una sociedad vote en contra de sus propios intereses”, resató Máximo Kirchner.

“En muchas casas hay gente que tiene ganas de salir, hay que ir a buscarlos. Están esperando que se los represente, que les prometieron un futuro venturoso y vivir mejor y parece que no se puede vivir mejor y que los últimos 12 años fueron una ilusión”, sentenció.

Durante su participación, Secco brindó un discurso donde alentó a todos los militantes a seguir participando bajo la conducción de Cristina Kirchner: “Peleó profundamente para que esta ciudad, y muchas otras de la región, vuelva a tener un gobierno Kirchnerista".

Finalmente celebró la próxima llegada de Cristina Kirchner a Ensenada: “Nuestra conductora decidió volver a las ciudades y empezará en Ensenada, Kilómetro Cero del Kirchnerismo. Quiero acompañar a Máximo Kirchner como acompañé a Néstor y a Cristina" remarcó.

De la actividad participaron Florencia Saintout, Wado De Pedro, Adrián Grana, Andrés Larroque, José Sbatella y Carlos Castagneto, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias