sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 10 ago 2016

Concejales bonaerenses piden "una sesión especial" en Diputados para tratar el tarifazo

Unos 350 concejales del FpV, el Frente Renovador e incluso el PRO firmaron la solicitada.


Representantes comunales de diversos distritos de la Provincia solicitaron "a todos los bloques de la Cámara Diputados de la Nación que habiliten la Sesión Especial convocada para el día de hoy" para abordar y discutir el tarifazo.

A través de un comunicado señalaron: "Los tres poderes del Estado han reconocido la situación. Diversas instancias del Poder Judicial fallaron en contra de los aumentos; en el Congreso Nacional hay presentados decenas de proyectos de Ley; y el Gobierno Nacional ha retrocedido en la aplicación de los aumentos originales. Esto significa que las instituciones en sus distintos niveles asumieron que el aumento de tarifas se ha vuelto impagable y afecta al comercio, la producción y el nivel de vida de los trabajadores".

Y agregaron: "Estamos convencidos de que el Poder Legislativo de la Nación es el ámbito propicio para destrabar el conflicto. Los diputados representan al conjunto del pueblo argentino y tienen la llave de la solución política que la sociedad reclama".

Lista completo de concejales by Dos Líneas on Scribd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias