viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 9 ago 2016

Peña relativizó el malestar interno que generan las críticas de Carrió y de la UCR

"Cambiemos está más fuerte que nunca" señaló uno de los creadores del frente electoral.


El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, relativizó esta tarde el supuesto malestar en el radicalismo por el acercamiento del oficialismo a algunos dirigentes peronistas, principalmente, en el gobierno de Vidal, como así también las expresiones criticas esbozadas por Elisa Carrió.

"Cambiemos está más fuerte que nunca", afirmó Peña, quien agregó que están "abiertos a quienes quieran sumarse", tras una reunión con autoridades de la UCR en la sede del Comité Nacional.

"Siempre puede haber diferencias pero ha sido muy bueno el trabajo en conjunto con el radicalismo", añadió el funcionario.

Más temprano, en una entrevista concedida al diario Los Andres, Peña intentó bajarle intensidad a las críticas de la diputada Elisa Carrió, quien en los últimos días cuestionó los aumentos de tarifas y las designaciones de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani el frente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

"Siempre fue una característica nuestra la posibilidad de que haya opiniones diversas sin que eso implique una crisis. Puede haber distintas opiniones, pero eso es parte de acostumbrarse a una fuerza diversa, plural y muy democrática" concluyó el Jefe de Gabinete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias