miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 6 ago 2016

Vidal, Peña y Lombardi visitaron Tecnópolis

También recorrieron el estand de “El Estado en tu Barrio”, orientado a asesorar a la ciudadanía en materia de programas sociales.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, visitaron hoy Tecnopólis, la muestra de ciencia, arte y entretenimiento.

Los funcionarios recorrieron diversas alternativas que ofrece la mega muestra en Villa Marteli, partido de Vicente López, como el acuario y los sitios dedicados a los dinosaurios y a las artesanías regionales, entre otros.

También visitaron el estand de “El Estado en tu Barrio”, el programa que permite que los vecinos reciban atención primaria de salud, consejos sobre alimentación y puedan realizar trámites de documentación, afiliaciones a la ANSeS o consultas sobre prestaciones como la Asignación Universal, la Tarifa Social Federal para el consumo de agua corriente, gas y electricidad, o la Garrafa Social, entre otros beneficios.

Tecnópolis reunió hasta la fecha alrededor de 1.200.000 de visitantes que disfrutaron de las diversas propuestas científicas, artísticas y de entretenimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias