jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1318
Dos Líneas » La Provincia » 6 ago 2016

Anunciaron aumentos en los peajes de la Autopista La Plata- Buenos Aires

Pasará a costar 35 pesos en horario no pico y 45 pesos en horas pico.


La tarifa de los peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata aumentará a partir de octubre próximo un 25% para financiar la concreción de una serie de obras, adelantó hoy la empresa estatal Aubasa que tiene a su cargo la administración de la autovía.

De esta forma, el incremento será de 5 pesos en cada una de las cabinas de peaje de Dock Sud y Hudson, por lo que viajar en horas no pico costará 35 pesos y 45 pesos en horas pico.

En la actualidad para viajar desde La Plata hasta la Capital Federal hay que pagar 30 pesos en las horas no pico y 40 pesos en las horas pico (7 a 10 en sentido a Capital y de 17 a 20 en sentido Provincia) y sólo se abona en Dock Sud.

Aubasa tendrá también a su cargo la administración de la concesión de la ruta provincial 6 que une La Plata con Campana, donde a la brevedad se instalarán cabinas de peajes.

En esa ruta -que fue remodelada de manera integral en los últimos años- se instalarían tres peajes a la altura de las localidad de San Vicente, Los Cardales y Las Heras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias