lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 4 ago 2016

Vidal anunció un plan de 1300 obras por 22.800 millones de pesos

Destacó la relación con los intendentes y se planteó saldar la "deuda" social con los bonaerenses.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó hoy el Plan de Infraestructura para la provincia de Buenos Aires, el cual contempla una inversión de $22.880 millones durante el corriente año, orientada a la realización de 1300 obras.

El encuentro se realizó en la obra del Derivador 31, ubicada en Calle 530 y Av. 31, La Plata y la mandataria estuvo acompañada por el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzon y los jefes comunales Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López).

En este marco, Vidal resaltó: “Este plan de obra traduce el poder trabajar juntos sin importar de qué partido venimos o si somos un gobierno nacional, provincial o municipal porque esto es lo que la gente espera de nosotros”.

“Además quiero destacar la transparencia del proceso porque en lo que va de este año por la mayor competencia nos hemos ahorrado más de $ 200 millones, no ha habido licitación en la que no hubiera menos de 10 oferentes y el registro de proveedores de la Provincia hoy es mucho más amplio que antes”, afirmó.

La Gobernadora destacó: “El valor del trabajo de los Intendentes, del Ministro Cenzon, de los funcionarios porque estas obras se hacen con el esfuerzo de los vecinos que con sus impuestos aportan para esto”.

“Entre todos podemos más y a este esfuerzo de $ 22 mil millones y de 1300 obras se suma el esfuerzo del presidente de la Nación para que la Provincia siga creciendo”, sentenció Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias