miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 3 ago 2016

Walter Abarca: “Yzurieta es un Intendente que va a trascender su distrito”

Legisladores del FpV- PJ realizaron una recorrida junto al jefe comunal de Punta Indio.


El titular del bloque de diputados provinciales de FpV-PJ, Walter Abarca, encabezó hoy junto al intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta, y las diputadas provinciales Valeria Amendolara y Eva Ramírez una recorrida en la que acordaron avanzar en una agenda de trabajo en común para atender las necesidades del distrito.

La jornada incluyó una reunión con el gabinete municipal en la que los legisladores mostraron su preocupación por el excesivo aumento de tarifas en servicios básicos como el gas, la luz y el agua.

En ese marco, Abarca destacó el trabajo que viene llevando adelante el jefe comunal al subrayar que “Yzurieta es un Intendente que va a trascender su distrito”. Y, además, puntualizó que “en Punta Indio se puso en marcha una gran transformación para su gente”.

En ese sentido, Abarca recalcó: “Las medidas que está tomando el Gobierno destruyen al pequeño y mediano productor como así también hacen inviable la economía familiar”.

Por otra parte, Yzurieta celebró la creación del “Fondo de Infraestructura Municipal”, impulsado por el bloque de legisladores del FpV-PJ en la sesión de enero que aprobó el Presupuesto 2016.

Asimismo, durante el encuentro analizaron los avances del “Proyecto Tronador”, el lanzador espacial que pondrá en órbita satélites, dirigido por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la Facultad de Ingeniería de La Plata en Pipinas, en lo que fueron las instalaciones de la fábrica ex Loma Negra.

Por último, los legisladores y el intendente visitaron las instalaciones del futuro Hospital Municipal y se comprometieron a trabajar en conjunto con la Provincia para que se pueda cumplir con el plan de obras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias