martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 2 ago 2016

Guido Lorenzino: “La denuncia de Carrió contra Scioli es parte de un juego mediático”

Además, habló del Grupo Esmeralda y sostuvo que el liderazgo de Cristina debe “estar con los nuevos dirigentes y con la renovación del peronismo”.


El ex diputado provincial y actual dirigente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Guido Lorenzino, se refirió al proceso de reconstrucción del peronismo alrededor del Grupo Esmeralda, a la vez que afirmó: “La denuncia de Carrió contra Scioli es parte de un juego mediático”.

En diálogo con Radio La Plata, Lorenzino sostuvo: “No me sorprendió la denuncia, sino el tenor de esa denuncia, y sobre todo ponerla como parte de un juego mediático, pero para investigar está la Justicia. Hay que esperar a ver que nos dice la justicia y aceptar los fallos que ella defina”.

En cuanto a la conformación del Grupo Esmeralda, el cual integra, Lorenzino comentó que los 55 intendentes bonaerenses que ganaron son “quienes pueden representar el partido y deben representar las ideas del peronismo frente a la ciudadanía”.

Además, manifestó que Cristina Kirchner “representa una gran muestra de la ciudadanía” y su liderazgo debe “estar con los nuevos dirigentes y con la renovación del peronismo”.

Por otro lado, hizo referencia a la gestión de María Eugenia Vidal, y afirmó que este gobierno “no acompaña a los sectores más vulnerables”, ya que las decisiones políticas y sobre todo económicas, “están dirigidas a otros sectores mas concentrados”. En este contexto la tarea del peronismo “es acompañar y denunciar los problemas estructurales que tiene nuestro país”.

Por último, señaló: “Hay millones de bonaerenses y argentinos que no encuentran representación en los dirigentes que gobiernan y ahí está nuestra responsabilidad y entusiasmo de acompañar y ser una alternativa desde las mayorías, es un desafío que nos entusiasma”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias