martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 28 jul 2016

Mor Roig: “Vamos a controlar que Edelap cumpla con las obras para mejorar el servicio”

Sostuvo que van acompañar el reclamo de una tarifa especial para las instituciones y entidades que prestan servicios a la comunidad.


El secretario general de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig, participó de la audiencia pública sobre el nuevo cuatro tarifario de energía eléctrica que desarrolló hoy en la ciudad de Mar del Plata. “Vamos a controlar que Edelap cumpla con las obras necesarias para mejorar el servicio”, expresó.

Durante el encuentro, Mor Roig sostuvo: “La crisis energética que estamos atravesando es el resultado de una década de desinversión y de falta de control por parte del Estado”.

“Casi el 4 % del PBI se gastaba en subsidios y ningún dinero se invirtió para evitar este desastre energético”, agregó el funcionario.

De la audiencia participaron usuarios, legisladores, concejales y representantes de las distribuidoras eléctricas y cooperativas que prestan servicio en la provincia de Buenos Aires.

“En La Plata hay un estado que va a planificar y controlar, no sólo la prestación del servicio, sino también la realización de las obras necesarias para mejorarlo”, resaltó el funcionario frente al auditorio.

Mor Roig adelantó que “vamos a acompañar el reclamo de una tarifa especial para las instituciones y entidades que prestan servicios a la comunidad en nuestra ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias