jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 28 jul 2016

Concejal de Ensenada: "Mientras Secco se pelea con Vidal, los vecinos están de rehenes"

Valeria Fernández criticó al intendente, a quien calificó de “un muy buen gestionador entre amigos”.


La concejal y referente massista de Ensenada, Valeria Fernández, señaló que la pelea entre Mario Secco y Vidal, generaró la “paralización de la obra pública” y el congelamiento de los fondos de seguridad en el distrito.

Durante su participación en el programa televisivo Demasiado Humo, que se transmite por Qm Noticias, la ex candidata a intendenta criticó al jefe comunal local por haber sido “un niño mimado del gobierno anterior” a raíz de su buena relación con Julio De Vido.

“Secco ha sido un muy buen gestionador entre amigos. Ahora tenemos una realidad diferente porque directamente no tiene relación con la gobernadora, ya que cuando uno pertenece a un color político diferente tiene que poner en práctica el diálogo, la construcción de consenso, y la verdad que el kirchnerismo está muy lejos de eso y es una práctica que va a tener que ir aprendiendo con el tiempo”, apuntó.

En lo referente a las consecuencias de dicha disputa, Fernández responsabilizó a ambos bandos por usar de “rehenes” a los vecinos.

“Vemos que tenemos la mayoría de las obras públicas paradas. Hoy en el Concejo Deliberante se aprobó la emergencia en seguridad porque esos fondos no llegan. Los vecinos terminan quedando de rehén de estas diferencias políticas de falta de comunicación” afirmó Valeria Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias